Juegos de Río 2016

Sergio Rodríguez confirma que se queda en el Real Madrid

"No sé porque salen esas informaciones, porque no son ciertas" dice el base el primer día de concentración de España

02.07.2016 | 03:57
Sergio Rodríguez confirma que se queda en el Real Madrid

La selección española masculina de baloncesto, subcampeona olímpica en los Juegos de Pekín 2008 y Londres 2012, se reunió ayer en Madrid para iniciar la concentración hacia Río 2016, una cita en la buscarán otro podio para conseguir "algo al alcance de casi nadie", en palabras del seleccionador Sergio Scariolo. "Vamos a trabajar para llegar bien a ese podio olímpico que nos encantaría repetir, para conseguir una continuidad que pocos equipos en el mundo han conseguido, algo al alcance de casi nadie", declaró el técnico italiano en la bienvenida a sus jugadores, que se han concentrado en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

Uno de los hombres más solicitados por la prensa en el primer día de concentración fue Sergio Rodríguez, ante los rumores de una posible vuelta a la NBA del base tinerfeño. Pero el Chacho fue claro al respecto. "Me quedan dos años de contrato con el Madrid y voy a cumplirlos", aseguró el canario, que demostró cierto hastío porque un año sí y al otro también aparezca su nombre relacionado con su marcha a la NBA: "No sé porque salen esas informaciones, porque no son ciertas. Yo estoy feliz en el Madrid, este es mi equipo y aquí estoy ganando títulos cada año".

El otro hombre de la jornada fue Marc Gasol, que no ha estado en la jornada con los medios pero se ha puesto a entrenar desde el primer momento para recuperarse de una fractura en el pie derecho de la que se operó en el mes de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine