Polideportivo

La Victoria se apunta a las carreras de las Bestial Series

01.07.2016 | 01:26
La Victoria se apunta a las carreras de las Bestial Series

La Victoria sigue buscando vías deportivas de éxito, con la experiencia ya de varias pruebas de éxito mayúsculo en Canarias. Desde la concejalía de Deportes del municipio tinerfeño, comandada por su concejal Leo García, han encontrado otra vía que promete grandes alegrías: La Conquista Bestial Series. El auge de las pruebas de obstáculos durante los últimos años ha sido notorio y, con el toque de La Victoria, la prueba promete ser especial.

La Bestial Race es una de las carreras OCR (obstacle Race) más prestigiosas de España. Con sede en Gran Canaria, desembarca en Tenerife con una apuesta segura: La Victoria. En el municipio tinerfeño se prepararán dos carreras, de dos distancias, que no dejarán indiferente a nadie. Los obstáculos, naturales y artificiales, recorrerán parte de los parajes más espectaculares de la Villa Victoriera.

Con salida en el emblemático Parque El Pinar, los corredores de la distancia corta, de 5 kilómetros, tendrán que enfrentarse a 12 obstáculos, los cuales tendrán que superar para terminar la prueba. El más rápido, gana. Por su parte, la distancia larga, de 10 kilómetros, contará con 18 obstáculos.

La Conquista Bestial Race se celebrará el próximo 11 de septiembre y ya ha experimentado una gran demanda de peticiones. Tanto es así que ya se han cubierto casi la mitad de las plazas cuando aún restan más de dos meses para su celebración. El municipio de La Victoria completa con La Conquista su amplio abanico de pruebas deportivas de alta repercusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine