Triatlón

Ricardo Hernández, a la Copa de Europa de Holanda

30.06.2016 | 11:41
Ricardo Hernández, a la Copa de Europa de Holanda

Ricardo Hernández afronta este próximo fin de semana una de las pruebas señaladas en rojo en su calendario estival. El isleño se desplaza hasta Holanda para participar en la Copa de Europa Premium de Holten, en la que aspira a estar en el top ten y ver cómo va su preparación de cara a su gran objetivo inmediato, que llegará el siguiente fin de semana con la Copa del Mundo de Tiszaujvaros, en Hungría.

El circuito europeo 2016 visitará 14 países por un recorrido que se adentrará, hasta mediados del mes de octubre, en Lituania, Holanda, Austria, Estonia, Hungría, Croacia, Letonia, Turquía, República Checa, Suecia, Noruega, Rumanía, Eslovenia y España.

El australiano Luke William, el neozelandés Sam Ward, los franceses Léo Bergere y Tom Richard y el ucraniano Ivan Ivanov parten con la teórica vitola de candidatos al podio. En la delegación española, que encabeza Ricardo Hernández, figuran otros seis deportistas más nacionales, que son Genis Grau, Aleix Domenech, Ismael Rojas, Alejandro Cañas, Óscar Torres y Sergio Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine