Baloncesto II Campus Basket Summer La Gomera

Pozas será el jugador invitado del II Campus Basket Summer La Gomera

El base del Río Natura

30.06.2016 | 11:25
Pepe Pozas.

El base del Río Natura Monbús Obradoiro Pepe Pozas, será el jugador invitado de la segunda edición del Campus Basket Summer La Gomera, que tendrá lugar en San Sebastián del 11 al 17 de julio.

La iniciativa, organizada por el CB Isla de La Gomera bajo el patrocinio del Cabildo de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián e Intersport, volverá a contar así con un jugador de la Liga Endesa, después de que el pasado año asistiera el madrileño Javier Beirán.

Pozas, nacido el 14 de mayo de 1992 en Málaga, es una de las grandes promesas del baloncesto español, No en vano, formó parte de la selección española que consiguió la medalla de oro en el Europeo Sub-20 en 2011 en Bilbao, junto a jugadores de la talla de Nikola Mirotic, Joan Sastre, Josep Franch o Nacho Llovet, entre otros.

Salido de la cantera del Unicaja Málaga, con el que se proclamó campeón de España Júnior, el base andaluz suma dos temporadas en el Río Natura Monbús Obradoiro, donde ha sido pieza fundamental en el crecimiento de la escuadra gallega, hasta el punto de firmar recientemente su renovación.

El jugador malagueño, sobre su asistencia al Campus, se ha mostrado "muy contento de que hayan pensado en mí y de que contaran conmigo para el Campus Basket Summer. Tengo muchas ganas de ir. Me hace mucha ilusión pasar un rato agradable con los chicos y tengo una oportunidad muy bonita de hacerlo en La Gomera, una isla y un Campus de los que me han hablado muy bien", ha comentado.

Por su parte, el director del Campus, Víctor Hernández, ha comentado sobre la presencia de Pozas que "se trata de una gran noticia para todos los chicos y chicas que asistirán a nuestro Campus Basket Summer, ya que es un espejo en el que mirarse".

"Nos han hablado muy bien de su implicación y sabemos de la ilusión que le hace asistir a la Isla. Estamos seguros de que, al igual que ocurrió el año pasado con Javi Beirán, los chicos disfrutarán al máximo con esta visita", ha relatado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine