Voliebol Superliga Femenina

El Fígaro Peluqueros renueva a la opuesta Patricia Suárez

El club blanquiazul no ha dudado en prolongar el vínculo que le une con Suárez desde hace casi tres temporadas

29.06.2016 | 13:27
El Fígaro Peluqueros renueva a la opuesta Patricia Suárez

El CV Fígaro Peluqueros ha decidido renovar su compromiso con la jugadora gallega, Patricia Suárez, quien seguirá una temporada más en las filas del conjunto tinerfeño. El club blanquiazul no ha dudado en prolongar el vínculo que le une con la opuesta desde hace casi tres temporadas y Patricia Suárez volverá a ser, sin duda, una pieza fundamental para el equipo canario después de disputar la pasada campaña un total de 28 partidos, logrando 350 puntos y siendo una de las mejores anotadoras y atacantes de la Superliga Femenina.

Ante esta buena noticia, la jugadora, que actualmente se encuentra inmersa en la segunda edición del Volleyball Summer Camp impartiendo sus conocimientos a los más jóvenes, manifiesta que "estoy muy contenta de seguir un año más en la que ya considero mi casa y mi familia. Ahora estamos disfrutando del voleibol y de los más pequeños en el Pablos Abril, pero con muchísimas ganas deempezar la que seguro será una emocionante temporada".

Partícipe y clave tanto en la temporada de su ascenso a la máxima categoría como en la última y exitosa campaña en la que se logró el subcampeonato de la Superliga, Patricia cree que en la próxima campaña "volveremos a dejarnos la piel para lograr todos nuestros objetivos. Afrontaremos la liga y Europa con la intención de dar lo mejor de cada una y devolver así todo el apoyo que siempre recibimos".

Con la renovación de Patricia Suárez y las ya confirmadas Flavia Dias, Laura Naranjo, Janine Sandell y Nuria Melián, el Fígaro Peluqueros seguirá trabajando en los despachos para confeccionar una plantilla acorde a sus próximos retos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine