Fútbol . CD Tenerife

Oriol se ve como lateral derecho

"Había valorado la opción de volver al extranjero pero cuando surgió la posibilidad del Tenerife, le pedí a mi agente llegar a un acuerdo y firmar ya", afirma

28.06.2016 | 11:30

Edu Oriol, segundo refuerzo blanquiazul para la próxima temporada, significó este lunes en declaraciones a Radio Club Tenerife que la negociación con el conjunto blanquiazul se solucionó satisfactoriamente en muy poco tiempo. "Fue todo muy rápido, hará una semana desde que me llamó mi representante y me dijo que existía esa opción. Le pregunté: ¿de verdad? Y me contó que mi fútbol le gustaba mucho a Alfonso Serrano y al míster", reseñó.

"Habría valorado la opción de volver al extranjero pero cuando surgió la posibilidad del Tenerife, le pedí al agente llegar a un acuerdo y firmar ya", relató el ex del Llagostera, nacido en 1986. Oriol pensó que sería "un año complicado" para él por venir de un descenso", pero le han surgido distintos pretendientes.

Además, comentó que viene "para jugar en el lateral derecho". "Ésa es la opción del míster y ahí quiero pelear por ganarme una plaza; eso no quiere decir que en algunas ocasiones vea que puedo participar en otra demarcación", confirmó.

"Soy un tipo muy sacrificado, técnico y, una vez reconvertido a lateral, como he jugado de extremo siempre suelo incorporarme arriba. Debo mejorar defensivamente, pero creo que puedo dar muy buen rendimiento y que esta posición en la que me quieren es idónea para seguir progresando", explicó a continuación el segundo refuerzo blanquiazul para el curso 2016/17.

Al Tenerife se refirió "como un histórico del fútbol nacional". "Todos los jugadores somos ambiciosos y queremos hacer cosas bonitas; cuanto más arriba, mejor. Queremos soñar por estar en los puestos de arriba. El club ya se lo merece, pues lleva ya mucho tiempo fuera de la Primera División. Estaría bien hacer ´play off´ y tratar de subir", finalizó

Concepción, con los veteranos

En los últimos años, el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, ha puesto en valor la labor de los ex jugadores del conjunto blanquiazul, agradeciendo siempre su aportación al club tinerfeño. Para reforzar este vínculo, ha incorporado a su equipo a Juan Manuel Quintero, presidente de la Asociación de Antiguos jugadores.

"Tal y como indiqué en la presentación, queremos estar más cerca de los aficionados y con los ex jugadores blanquiazules transmitimos los valores y el sentimiento en los 94 años de historia del CD Tenerife", señaló el máximo dirigente blanquiazul.

"Juan Manuel Quintero nos ayudará a seguir creciendo en la vertiente social, una de las cuatro áreas en las que fundamentamos nuestro proyecto para el próximo lustro". "Con ilusión y ambición, más el apoyo de los históricos del equipo tinerfeño, estamos convencidos de volver a contar con el respaldo de los accionistas del club", destacó Miguel Concepción, valorando la permanente aportación y la importancia de los ex jugadores del CD Tenerife

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Michael Jordan, Michael Schumacher y Kobe Bryant.
Diez deportistas que ganaron más que Messi y Cristiano

Diez deportistas que ganaron más que Messi y Cristiano

Entre las estrellas que más se embolsaron en sus carreras sólo aparece un futbolista: Beckham

Cristiano, Modric y Benzema no jugarán contra el Deportivo

Los futbolistas no han entrado en la lista de convocados de Zidane para el partido del sábado

¿Cuándo es el sorteo de los octavos de final de la Champions League?

¿Cuándo es el sorteo de los octavos de final de la Champions League?

No podrán enfrentarse equipos del mismo país ni rivales que hayan coincidido en la primera fase

Nombran a Muhammad Ali ´Boxeador del Año 1966´ medio siglo después

La revista especializada 'The Ring Magazine' nombró a Muhammad Ali el Boxeador del Año 1966, medio...

Álex García deja de contar

Álex García deja de contar

El ex del Mirandés no viaja a Valencia por decisión técnica y sumará otra semana sin minutos

Una operación a fuego lento

Una operación a fuego lento

El Tenerife ya tiene el sí de Nano y ahora busca una respuesta afirmativa del Éibar

Enlaces recomendados: Premios Cine