Baloncesto Liga Endesa

Aniano Cabrera: "Queremos que Beirán continúe"

El gerente del CB Canarias asegura que el club respetará si el jugador decide irse

28.06.2016 | 14:11
Aniano Cabrera: "Queremos que Beirán continúe"

Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del CB Canarias, se refirió ayer a las especulaciones sobre una posible salida de Javier Beirán al Valencia. La posición del conjunto aurinegro es clara: "Es un jugador que queremos que continúe con nosotros", explicó.

El profesional aurinegro comentó en los micrófonos de Radio Club Tenerife que "la opción de salida existe". "Es en ambos sentidos, es decir, que la puede ejercer el club o el propio jugador". "Si la lleva a cabo, se respeta y no pasa absolutamente nada", comentó ante la opción de que Beirán abandone el Canarias tras depositar la cantidad estipulada para su desvinculación.

"Si al jugador se le plantea una opción que cree mejor que la nuestra y quiere seguir evolucionando, hay que respetar la decisión que tome", fue otro de sus mensajes del gerente canarista. Eso sí, recordó que clasificatoriamente "el club este año quedó en mejor posición que nunca".

"Vamos a comenzar la quinta temporada consecutiva en la ACB y ese es el valor añadido que tiene el Iberostar Tenerife, que seguimos progresando año tras año", completó. También se refirió a la contratación de Aaron Doornekamp y comentó que es un jugador que puede "ayudar mucho" al plantel insular.

En el Iberostar Tenerife están pendientes esta semana de Europa. El club isleño ha solicitado su inscripción en la Basketball Champions League y en la Eurocup. En caso de ser desestimados por esta última, el equipo aurinegro disputará la próxima campaña la primera edición de la competición organizada por la FIBA. Una vez aclarado este punto, el Canarias pondrá en funcionamiento su campaña de abonos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine