Fútbol CD Tenerife

La web de Concepción registra casi 4.000 visitas en dos días

26.06.2016 | 18:09
La web de Concepción registra casi 4.000 visitas en dos días

Durante la misma noche de la presentación, la página web de la candidatura de Miguel Concepción estaba disponible para que todos los usuarios pudieran conocer, con más detalle, el proyecto en el que empezará a trabajar si es reelegido los próximos 14 y 15 de julio.

Una de las herramientas más importantes ha sido la puesta en marcha de la página web, donde el accionista puede, incluso, descargarse el documento para poder delegar la acción al máximo mandatario del conjunto tinerfeño. Durante estos dos días, la web ha registrado casi cuatro mil visitas, destacando, sobretodo, el acceso a la noticia de la Ciudad Deportiva y a la descarga del documento para delegar tu acción.

También, cabe destacar que el mismo miércoles se creó la cuenta de Twitter, para no desvelar nada de la imagen que se iba a presentar ese mismo día. Esta cuenta, que es la que se ha centrado el equipo de campaña, registró doscientos cincuenta seguidores en veinticuatro horas.

Por otro lado, cabe destacar la decena de mensajes directos, a través de correo electrónico, que han llegado a info@miguelconcecion.com, interesándose por la ubicación de la oficina, por la forma en la que pueden delegar su acción, incluso aficionados enviando mensajes de ánimo y felicitándole por la puesta en marcha de su campaña, incluso, mostrando su ilusión por el nuevo proyecto, tanto económico como deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine