Béisbol
Sant Boi 108Tenerife Marlins
 

El Tenerife Marlins no puede en la final con el San Boi (10-8)

El equipo tinerfeño de la categpría juvenil no pudo conseguir la décima copa de España tras un juego igualado y que duró cinco horas

26.06.2016 | 19:34

El juvenil del Tenerife Marlins Puerto Cruz no pudo conseguir la décima copa de España al perder en la final ante el Sant Boi por 10-8, en un juego igualado, sufrido y que duró cinco horas.

El encuentro fue muy ajustado, y hasta el quinto inning no se abrió el marcador, con un conjunto catalán que adquirió una pequeña ventaja con la que hizo trabajar con bastante intensidad al equipo tinerfeño.

Luego, hasta el sexto inning no logró el equipo que dirige Richard Montiel igualar el juego 5-5. En el séptimo inning llegó la esperanza portuense con el 5-6 a favor, pero, sin embargo, en la octava entrada el Sant Boi volvió a dominar en la ofensiva y anotó 7-6.

Ya en los últimos innings pese a tener hombres en base con opción a igualar el juego, el Tenerife Marlins Puerto Cruz no tuvo la suerte en su turno de bateo, y el Sant Boi sentenció con dos carreras 10-8 con las que se proclamaría Campeón de España por clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine