Atletismo

Naná Jacob competirá en los 200 metros lisos del Campeonato de Europa

La atleta del Tenerife CajaCanarias consiguió este domingo la mínima para participar en el Holanda el próximo mes de julio

27.06.2016 | 15:51
Naná Jacob competirá en los 200 metros lisos del Campeonato de Europa

La atleta del Tenerife CajaCanarias Nana Jacob, consiguió este domingo la mínima para participar en el Holanda el próximo mes de julio, al igual que sus compañeros de equipo Samuel García y Simón Siverio.

Naná Jacob también ha podido cumplir con el objetivo de conseguir la marca mínima para participar en el próximo Campeonato de Europa que se disputará en Amsterdam, Holanda, del 6 al 10 del próximo mes de julio.

La velocista de la entidad blanquiazul se impuso con total solvencia en el Gran Premio Diputación de Ávala en la prueba de los 200 metros lisos, con un brillante registro de 23.39, mejor marca personal con la que además se garantiza su presencia en el citado Europeo.

Además, en el jornada del sábado, Jacob ya había logrado otro buen registro en la Reunión Internacional Villa de Bilbao en la prueba de los 100 metros, logrando la victoria con 11.64, tiempo que le sitúa cuarta en el ránking nacional de la temporada en una prueba que no es su predilecta.

Precisamente fue el sábado donde empezaron las grandes noticias para Naná Jacob en este fin de semana, cuando los responsables de la Federación le confirmaron que también correrá en el próximo Campeonato de Europa defendiendo los colores de España en la prueba del 4x100.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine