Vela

Alicia Cebrián asciende a la séptima plaza en la Semana de Kiel

24.06.2016 | 10:38

La tinerfeña Alicia Cebrián es séptima y la grancanaria Martina Reino, novena, en la general de la calse femenina Láser Radial, en la que las tripulaciones españolas se juegan la plaza olímpica durante la Semana de vela de Kiel (Alemania).

Alicia Cebrián sigue siendo la mejor tras las dos primeras jornadas y ocupa la séptima posición tras una buena jornada al realizar un cuarto, una victoria y un décimo, informa la federación española.

Martina Reino, una vez celebradas cinco pruebas, ha podido descartar el fuera de línea de la primera jornada y ya es novena en la general después de un séptimo, un tercero y un sexto. La diferencia entre las dos regatistas canarias es de 15 puntos.

En Láser Standard, el canario Joel Rodríguez se ha colocado entre los mejores y ya es noveno tras un 9-5-3 este jueves. El campeón del mundo sub-21 está en zona de 'Medal Race'.

En FX las hermanas Carla y Marta Munté siguen su progresión y están en el puesto 13 a tan solo 3 puntos de los puestos que dan acceso a la 'Medal Race'. Las catalanas hicieron un 12-9-8-10. Encabezan la general las alemanas Tina Tulz/Susann Beucke.

En 420 los catalanes Santi y Luis Mas son primeros en la general tras su primera jornada de competición, un 1-2-2, han sido sus parciales. Eduard Ferrer y Carlos de Maqua ocupan la quinta posición tras un 2-15-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine