Fútbol CD Tenerife

Suso está convencido de que "sería una pena dejar que Nano se fuera"

22.06.2016 | 13:21
Suso y Nano celebran un gol durante un partido.

Suso Santana, capitán del CD Tenerife, expresó ayer su deseo de que su compañero y paisano Nano se mantenga en el equipo blanquiazul la próxima temporada. Suso, que ya camina sin las muletas que le han acompañado desde que fue intervenido quirúrgicamente en su rodilla, aconseja al que fuera máximo goleador la campaña pasada con el representativo, que "esté tranquilo" y que piense bien lo que le conviene para su futuro.

"Sabe que lo quieren muchos equipos, y quiero que se quede por el bien del CD Tenerife, pero debe tomar la decisión más adecuada. Está claro que sería una pena dejar escapar a Nano", declaró el capitán del Tenerife en Radio Club. Suso se ha mostrado siempr partidario de que se le den oportunidades a los jugadores de la tierra en el primer equipo del club chicharrero. "Si queremos tener jugadores de la Isla y les dejamos salir, mal vamos", manifestó el tacuense.

Por Nano ha pregundao al menos un club de Primera, tal y como reconoció el propio director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano, si bien podrían ser varios los que están interesados en la sensación del fútbol tinerfeño el curso pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine