Halterofilia

Andrés Mata recibirá el cariño de Tenerife antes de ir a Río

El haltera isleño explicará el sábado en Santa Cruz todos los secretos de su disciplina

22.06.2016 | 12:15
Andrés Mata recibirá el cariño de Tenerife antes de ir a Río

La carpa itinerante de Corazón de Campeones, campaña promovida por la aseguradora Caser, aterriza esta semana en la Isla con Andrés Mata como protagonista. El haltera isleño prepara durante estos días su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Río.

Corazón de Campeones, que ya ha pasado por Santander, Pontevedra, Valencia, Sevilla y Gijón, recalará el próximo sábado con Andrés Mata en Santa Cruz de Tenerife, en la carpa instalada en la Explanada El Capricho, junto a la Plaza de España. Allí el levantador, que fue sexto en los JJOO de Londres, explicará al público los secretos de su disciplina, realizará demostraciones técnicas y tendrá ocasión de reunirse con su afición. Además, durante todo el día, recibirá los mensajes de apoyo o latidos que los asistentes irán dejando en un videomatón y en un gran muro de firmas.

Mata, campeón de España absoluto en los últimos cuatro años, también contará sus sensaciones antes de partir para Brasil en una rueda de prensa que tendrá lugar a las 11 de la mañana. Por la tarde, el deportista de origen venezolano pero afincado en Tenerife desde hace años volverá a estar con su público para realizar las demostraciones, firmar autógrafos y recibir los mensajes de aliento de su público.

La carpa de Corazón de Campeones contará con un animador y un DJ, y en ella se realizarán actividades durante toda la jornada, desde las 11 de la mañana hasta las 20.30 de la tarde. Los visitantes podrán emular a nuestro campeón en los simuladores, llevarse estupendos premios o participar en alguna de las muchas actividades gratuitas, además de ir dejando sus mensajes al campeón.

La web www.corazondecampeones.com es otro de los vehículos para que la afición deje sus mensajes. Además, albergará un resumen en fotos y vídeo de todo lo acontecido durante la jornada. Entre todos los que entren en la página a dejar sus latidos de apoyo, se sorteará un viaje para acompañar a nuestros campeones a los JJOO de Río.

Después de recalar en Santander con Ruth Beitia, en Pontevedra con Javier Gómez Noya, en Valencia con Joel González, en Sevilla con Kevin López y en Gijón con Saúl Craviotto, Santa Cruz de Tenerife cerrará el ciclo de Corazón de Campeones con la presencia de Andrés Mata.

Hasta el otoño, Caser seguirá siendo el vínculo entre los deportistas españoles y su afición y continuará recopilando mensajes de apoyo e informando de las novedades de los atletas desde su web y redes sociales. La aseguradora se ha convertido en los últimos años en una cara conocida dentro del deporte gracias al apoyo de deportistas como Marc Gasol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine