Baloncesto Torneo de verano

El torneo de verano 'Ciudad de La Laguna' abre sus inscripciones

La cita se disputará en los pabellones Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado entre los días 18 y 23 del próximo mes de julio

21.06.2016 | 18:57

La Laguna recuperará uno de los torneos de baloncesto veraniegos con más solera del archipiélago con la puesta en marcha del Torneo de Verano Ciudad de La Laguna, que se disputará en los pabellones Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado de la Ciudad de los Adelantados entre los días 18 y 23 del próximo mes de julio.

Organizado por la empresa Kanguro Sport y con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, el torneo constará de categoría masculina y femenina, sin limitación de edad para los jugadores que conformarán los diferentes equipos con un mínimo de 8 y un máximo de 15 integrantes para cada uno de ellos. Las inscripciones se podrán realizar desde hoy lunes a través del formulario colgado en la página web www.kangurosport.com, y tendrán un coste único de 150€ por equipo. Además, la organización cuenta con una dirección de correo electrónico (torneoveranolalaguna@kangurosport.com) para cualquier consulta relacionada con la inscripción o el desarrollo de la competición.

Los partidos del torneo, que constará de una fase inicial de grupos y una posterior de play off, se disputarán en horarios de tarde a cuatro cuartos de diez minutos cada uno, desarrollándose los tres primeros a tiempo corrido, así como los seis minutos iniciales del último período. Además, los encuentros contarán con árbitros y oficiales de mesa de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife y serán grabados para su posterior subida a la página web oficial del torneo.

Premios individuales y colectivos, una cantina permanentemente abierta durante los horarios de disputa de los partidos y muchas sorpresas más conformarán el Torneo de Verano Ciudad de La Laguna, que se pondrá en marcha en menos de un mes y que ya está suscitando mucho interés en un gran número de jugadores y aficionados al baloncesto deseosos de disfrutar de lo que se convertirá en una cita ineludible dentro del calendario cestista veraniego tinerfeño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine