BMX

Los raiders canarios logran seis triunfos en la Copa de España

La Copa de España de BMX 2016 se celebró el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Móstoles

21.06.2016 | 11:51

Los raiders canarios lograron seis triunfos en la quinta y sexta prueba de la Copa de España de BMX 2016, que se celebraron el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Móstoles. En esta competición nacional, los deportistas pertenecientes a la escuela de tecnificación del Ayuntamiento de La Laguna, consiguieron además subir al segundo cajón del podio hasta en tres ocasiones y alzarse también con un tercer puesto.

Canarias cosechó sus seis victorias a través de: Bruno López (Potencia BMX), en dos ocasiones en Iniciación; Sara Dorta (T-Riders), en Féminas 11-13 años; Jonathan Barbuzano (T-Riders), en Sénior 17-29: Marcel González (T-Riders), en Cruiser y Salomé Barbuzano (Bicistar), en Féminas Élite.

Por su parte, los tres subcampeonatos los consiguieron: Jonathan Barbuzano, en Sénior 17-29; Marcel González, en Cruiser y Salomé Barbuzano, en Féminas Élite. A estos resultados hay que añadir el tercer puesto de Sara Dorta, en Féminas 11-13 años; la sexta y séptima plaza de Daniel Fernández (T-Riders), en Promesas y la también séptima posición de Óscar Acosta (T-Riders), en Principiantes. Sara Dorta, Jonathan y Salomé Barbuzano, Marcel González, Salomé Barbuzano y Adrián Peña obtienen la clasificación para el Europeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine