Fútbol Copa de la Reina

El Granadilla aguanta 45 minutos

El equipo tinerfeño encaja tres goles en la segunda parte y queda eliminado del torneo del KO cerrando así la buena temporada de su estreno en la élite

20.06.2016 | 11:37
El Granadilla aguanta 45 minutos

El Granadilla Tenerife Egatesa cayó derrotado ante el Valencia CF en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la copa de SM La Reina. 45 minutos aguantó el cuadro tinerfeño pero un contundente Valencia cerró la eliminatoria en la segunda mitad con tres tantos. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos que saltaron al campo con estrategias bien definidas.

El Granadilla trató de cerrar bien el centro del campo con una defensa de cinco y con María José y Paloma en ataque aprovechando la velocidad en las contras. El Valencia, por su parte, basó su juego en el toque y en abrir hacia las bandas para tratar de romper la muralla de las tinerfeñas.

La primera mitad estuvo dominada por las tinerfeñas. Noelia fue vital para las locales en esta primera mitad salvando en reiteradas ocasiones la portería. Con el transcurso de los minutos se fue notando el cansancio por ambos conjuntos hasta que se llegó al descanso. Tras la reanudación, salió a morder el Valencia con un intento en el primer minuto de Mari Paz que Noelia Ramos atrapó. Sin embargo, llegado al minuto 56 Gio se sacó desde fuera del área un disparo imparable para la guardameta que dio un giro en el rumbo del encuentro. El Granadilla sufrió y el Valencia se hizo dueño del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine