Jairo confirma que el Tenerife quiere que salga a préstamo

"He hablado con el Mensajero y le he transmitido al director deportivo que no descarto ninguna opción", indica el jugador

18.06.2016 | 10:41
Jairo Izquierdo, tras reunirse con Alfonso Serrano.

Jairo Izquierdo confirmó ayer que el Tenerife prefiere que salga a préstamo ante la falta de minutos que ha acusado en el conjunto blanquiazul. "El asunto está en manos de mis representantes", confirmó, "pero no hay nada claro".

El jugador zurdo podría enfrentarse a una segunda salida -ya estuvo cedido en el Real Murcia, de Segunda B- para disponer del protagonismo del que le han privado en el representativo. "Lo que quiero es jugar, como cualquier otro futbolista", manifestó en Radio Club.

Izquierdo acepta la idea del Tenerife. "No he jugado todo lo que me habría gustado y eso influye a la hora de aceptar una cesión. Ellos quieren lo mejor para mí y que siga creciendo", reseñó. "Si me quedo, tal vez tenga los mismos minutos que el año pasado y eso no sería una buena solución", sugirió.

A la hora de hacer balance, comentó que tuvo mala suerte. "Justo me lesioné cuando hubo un cambio de entrenador y eso afecta; al final de temporada sí tuve partidos y lo hice bien, pero evidentemente no es suficiente como para estar contento", cerró.

Respecto al interés del Mensajero, respondió que no descarta ninguna posibilidad. "Ya hablé con su director deportivo Guillermo Jiménez y le dije que no me cierro a ninguna opción, pero es pronto para definirme", adujo. "Tengo la suerte de que puede haber otras alternativas y quiero analizar todas; nos decantaremos por la mejor de todas", completó. Sus agentes, eso sí, prefieren que salga a un club puntero de Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine