Airam Cabrera: "He perdido la esperanza de volver al Tenerife"

A la hora de hacer balance de su primer año en Polonia, dijo estar muy satisfecho

18.06.2016 | 11:40
Airam Cabrera: "He perdido la esperanza de volver al Tenerife"

El artillero portuense Airam Cabrera sigue sin definir qué será de su futuro profesional. El isleño ha terminado la última campaña en el Korona Kielce de la primera división polaca y su alto número de goles le ha valido para revalorizarse considerablemente. No en vano, ya cuenta con numerosos pretendientes en el fútbol europeo y todo apunta a que seguirá jugando fuera de España. Ayer, se refirió a la opción de volver al Tenerife. "He perdido la esperanza, que no la ilusión", reseñó.

"Muchas veces se han dado circunstancias propicias para que volviera, pero no ha podido ser. No ha sido una cuestión que dependiera de mí; hace tiempo que ya no pienso en esa opción, porque es difícil que se dé", comentó ayer el goleador. En cualquier caso, mostró su afecto al representativo y confirmó que le sigue con atención todos los años.

A la hora de hacer balance de su primer año en Polonia, dijo estar muy satisfecho. "Estoy bien y contento por mis números, por la experiencia en sí y por haber estado nominado como mejor delantero de la temporada. Lo conseguí en un equipo de los no punteros y eso le da todavía un poco más de mérito al trabajo que hemos hecho este último año", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine