Juegos de Río Campeonato de España Absoluto de Clubes adaptados

Carlos Pérez intentará en Alcorcón lograr la mínima en jabalina para Río

El atleta de Tenerife CajaCanarias , pese a que en los últimos años se ha especializado como saltador de longitud, participará en la modalidad de jabalina

17.06.2016 | 12:25

El atleta de Tenerife CajaCanarias Carlos Pérez, intentará en el Campeonato de España Absoluto de Clubes adaptados que se disputará este sábado en la localidad madrileña de Alcorcón, lograr la mínima para competir en las Paralimpiadas de Río de Janeiro.

El blanquiazul, al igual que ocurriera en la pasada temporada, pese a que en los últimos años se ha especializado como saltador de longitud, participará en la modalidad de jabalina, prueba en la que ya logró ser Campeón de España por comunidades en el año 2011.

Para esta competición, Carlos Pérez se ha fijado el ambicioso reto de conseguir la marca mínima que le permita participar en la próxima edición de los Juegos Paralímpicos, que se disputarán en Río de Janeiro durante el mes de septiembre.

"Sé que es una meta muy complicada, pero hay que intentarlo. Al menos, si no consigo esa marca, sí quiero acercarme lo máximo posible para seguir mejorando en esta modalidad", ha dicho el atleta.

Para cumplir, su objetivo, el deportista blanquiazul deberá igualar o lanzar por arriba de los 46'49 metros, según ha informado el club tinerfeño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine