Fútbol CD Tenerife

La plataforma 'Cambiemos' anuncia dos fichajes europeos

Presentará su proyecto el próximo martes en el hotel Escuela de Santa Cruz

16.06.2016 | 12:48
Juan Antonio Quintero.

La plataforma Cambiemos, que encabeza el exrepresentante de jugadores Juan Antonio Quintero Medina, presentará su proyecto el próximo martes en el hotel Escuela de Santa Cruz. En el acto se anunciará que el candidato isleño tiene atados dos fichajes de países centroeuropeos. En ambos casos, se trata de futbolistas que están compitiendo en la Eurocopa, precisaron ayer fuentes de esta candidatura.

Quintero ya ha explicado cuáles son sus proyectos estrella: la construcción de un nuevo estadio con capacidad para más de 40.000 espectadores y un convenio con una firma deportiva, de nombre Dryworld, que aportaría importantes ingresos al representativo. Según dice, incluso se han ofrecido los datos del acuerdo con esta firma para que se aprovechase de ellos el actual consejo de administración.

Quintero también ha dado a conocer su plancha para el proceso que tendrá lugar el 14 de julio. En este sentido, es seguro que irá como número dos Francisco Ucelay, mientras que José Alberto Contreras figura como eventual secretario de la directiva. Se trata de un fichaje proveniente de la plataforma de aficionados Unión y Fuerza, que se significó durante largo tiempo por su apoyo a los accionistas minoritarios de la entidad.

Falta por saber quién es el inversor que apadrina este proyecto, extremo que se conocerá en la presentación en sociedad de la plataforma. Quintero presentará "su proyecto deportivo, sus planes para el área social y su estructura de trabajo", explican desde su equipo de trabajo. Entretanto, Cambiemos trabaja para recabar apoyos mediante la delegación de acciones en los distintos componentes de su candidatura. Su líder precisa que harán falta unas 91.000 para ganar las elecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine