Fútbol CD Tenerife

"Un club más cercano"

Miguel Concepción prepara un proyecto con aires renovadores y nuevas caras para ser reelegido

16.06.2016 | 12:48
Miguel Concepción, durante su comparecencia del lunes.

El actual presidente del Tenerife, Miguel Concepción, ya trabaja en pergeñar su lista para las elecciones del 14 de julio. En esta dirección, los componentes de su candidatura mantuvieron el martes por la tarde una reunión para ultimar los detalles de la presentación, que tendrá lugar el próximo miércoles en la sede del grupo de empresas que dirige el jerarca palmero.

"Un club más cercano" es el nombre del proyecto, que busca mayor sintonía entre la institución y los aficionados. El dirigente isleño abrirá próximamente una sede para recabar apoyos y que estará ubicada a pocos metros del estadio Heliodoro Rodríguez López, junto al aparcamiento anexo a la instalación. Asimismo, dispondrá de stands y personal de su equipo en diferentes puntos de la Isla para sumar acciones a su causa.

Concepción pretende ganar no solo en el número de acciones, sino también en el de accionistas que le den su respaldo. Por lo pronto, se ha asegurado la presencia en su plancha de Pedro Suárez, actual vicepresidente del Tenerife; Corviniano Clavijo, Conrado González Bacallado y Juan Manuel Quintero. En sus primeras manifestaciones tras conocerse su presencia en la lista, el presidente de la Asociación de Veteranos aseguró ayer a la opinión que afronta esta nueva etapa "con el mayor entusiasmo".

"Estamos muy ilusionados, como siempre lo hemos estado con nuestro equipo, que es el Tenerife", indicó. Asimismo, comentó que será Concepción el que "marque las directrices de la campaña" y que a partir del miércoles se darán a conocer "los pormenores del proyecto".

En la plancha

Quintero recordó que lleva 12 años al frente de los veteranos del representativo. "Hemos estado apoyando al club con todas sus directivas, siempre con el mayor empeño en que vayan las cosas bien", adujo. En cuanto a su relación con Concepción, aseveró que "ha sido cordial en todo momento, desde el principio, como también lo fue con anteriores consejos de administración".

Por último, en la línea de todos los intervinientes en este proceso, abogó por "una campaña limpia y sin reproches, en la que se vean proyectos". "Conozco a todos los candidatos y sé cuáles son sus intenciones", argumentó. "Todos los que se presentan, lo hacen para apoyar al Tenerife, cada uno para aportar su grano de arena desde diferentes pero muy válidos puntos de vista", cerró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine