Fútbol Sala

El Iberia Toscal acepta la invitación para jugar en Segunda

La renuncia del Zierbena, verdugo del club isleño, deja una plaza vacante que ha decidido ocupar el conjunto chicharrero

14.06.2016 | 11:38
El Iberia Toscal acepta la invitación para jugar en Segunda

Al Tenerife Iberia Toscal se le abre la puerta para poder jugar en Segunda División en la temporada 2016/17. Así, y pese a perder la eliminatoria de ascenso contra el Zierbena, la renuncia del cuadro vizcaíno por falta de apoyos económicos ha permitido que el conjunto chicharrero recibiera la invitación por parte del Comité Nacional de Fútbol Sala la Real Federación Española de Fútbol y de la Liga Nacional de Fútbol Sala para ocupar dicha vacante. Así, ayer la entidad presidida por Sergio Aguilar daba el visto bueno a dicha propuesta, "a la espera de validar los requisitos exigidos.

"El club ha dado respuesta positiva a la comunicación recibida a finales de la semana pasada de la RFEF en la que se nos comunicaba que "?ante la necesidad de cubrir una plaza en la 2ª Division de fútbol sala para la proxima temporada, ésta les corresponderia por mejor derecho deportivo?", derecho obtenido como campeón de grupo de Segunda División B con mejor promedio de puntos. De esta manera, en estos próximos días el club realizará las gestiones oportunas con el propósito de cumplimentar todos los requisitos exigidos para que el Tenerife Iberia Toscal compita en Segunda la temporada 16/17", señala una nota de prensa. Eso sí, al no tratarse de un ascenso deportivo, el conjunto capitalino podría verse privado este curso de las subvenciones regladas del Cabildo de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine