Fútbol CD Tenerife

El Tenerife advierte de que Nano "no está en venta"

El presidente de los blanquiazules puntualiza que "el equipo que lo quiera deberá pagar los cuatro millones de euros de su cláusula de rescisión"

13.06.2016 | 20:27
Nano, durante un partido con el CD Tenerife.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha advertido este lunes 13 de junio de que el máximo goleador del equipo esta temporada, el canterano Nano, "no está en venta", por lo que, ha añadido, el equipo que lo quiera deberá pagar los cuatro millones de euros de su cláusula de rescisión.

En una rueda de prensa, el mandatario blanquiazul ha recalcado que es un jugador que tiene contrato en vigor con la entidad y ha relatado que se sentarán a hablar de la revisión del contrato del delantero cuando corresponda.

El presidente ha comentado que la dirección deportiva está trabajando "en los jugadores que reforzarán el proyecto", aunque ha avisado de que "el verano será largo" y de que el objetivo es "mejorar sobre la base" de la campaña anterior.

"En la próxima liga habrá falta competir muy bien para tener aspiraciones, hay que estar fuertes desde el inicio, la categoría será muy dura", ha comentado.

Miguel Concepción ha recalcado que tendrán "la ilusión de dar el salto" y el objetivo de seguir en la misma línea de la segunda vuelta de la temporada que acaba de finalizar.

El presidente ha comentado que no se pondrán el objetivo de clasificarse para la promoción, "sino ser primeros o segundos", aunque ha manifestado que no pueden "descartar esa presión desde el principio en los jugadores".

"Lucharemos con todas nuestras fuerzas por estar arriba y como siempre la competición nos pondrá donde tengamos que estar. Ilusión y ambición serán las pautas para la próxima temporada", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine