Miguel Concepción: "Nos quedan asuntos en marcha que finalizar"

El presidente de la entidad blanquiazul ha detallado que han sido los miembros de su consejo de administración y varios accionistas, quienes le han pedido que se presente a la reelección

13.06.2016 | 16:00
Miguel Concepción: "Nos quedan asuntos en marcha que finalizar"

El empresario palmero Miguel Concepción ha explicado que su decisión de presentarse a la reelección como presidente del CD Tenerife se debe a que quedan "asuntos en marcha" que quiere finalizar al frente de la entidad blanquiazul.

En la rueda de prensa en la que ha anunciado que la junta de la que saldrá el nuevo presidente de la entidad se celebrará los días 14 y 15 de julio, en primera o segunda convocatoria, el máximo mandatario ha comentado que debe culminar varios temas "en las vertientes económica, social, deportiva y en infraestructuras".

Miguel Concepción ha detallado que han sido los miembros de su consejo de administración, además de varios accionistas, quienes le han pedido que se presente a la reelección para seguir en la presidencia del CD Tenerife, a la que llegó en febrero de 2006.

El empresario ha adelantado que ofrecerá en los próximos días una rueda de prensa para informar sobre los detalles de su candidatura, fuera del Heliodoro Rodríguez López para tener igualdad de condiciones con el resto de candidatos.

Miguel Concepción ha comentado que, aunque dijo que no iba a seguir en el CD Tenerife, por el bien de la institución debe "trabajar para finalizar lo ya iniciado", mientras que ha relatado que buscará "la confianza de los accionistas una vez más".

"Aquí lo más importante es la institución, y los accionistas elegirán a quien crean mejor para el club. Todos tenemos una oportunidad", ha comentado Concepción al ser preguntado por si se siente favorito.

El presidente ha comentado que "es positivo que se presenten más candidatos", puesto que demuestra que "la institución se ha consolidado" y "genera ilusión y expectativas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine