Fútbol CD Tenerife

Indalecio Pérez dejará el cargo de consejero por motivos personales

La plataforma 'Cambiemos' critica la fecha elegida para la renovación del consejo

13.06.2016 | 11:58
Indalecio Pérez dejará el cargo de consejero por motivos personales

Miguel Concepción espera cerrar a lo largo de los próximos días la plancha con la que concurrirá a las próximas elecciones. En este sentido, el jerarca palmero ha iniciado una ronda de reuniones con los consejeros que ya forman parte del principal órgano rector de la entidad y con otros que pudieren resultar útiles para su incorporación a la directiva.

Tal y como ayer informó la opinión, Concepción ya ha recibido el sí de Corviniano Clavijo y de Conrado González Bacallado. Además, el actual vicepresidente Pedro Suárez estaría dispuesto a repetir aunque recientemente manifestaba su intención de dar un paso al costado. La única baja sería, pues, la del empresario Indalecio Pérez. Por motivos personales, ha comunicado al máximo mandatario blanquiazul su deseo de abandonar.

El sitio de Pérez será ocupado por el presidente de la Asociación de Veteranos del CD Tenerife, Juan Manuel Quintero, confirmaron a este periódico algunas fuentes de este mismo organismo. Concepción mantiene con sigilo las negociaciones para hacer más fichajes.

Mientras, uno de los integrantes de la plataforma Cambiemos, que encabeza Juan Antonio Quintero, mostró su malestar por la fecha escogida por Concepción. Fue Alberto Contreras, quien se pronunció con contundencia. "Es una tomadura de pelo a los accionistas, con la temporada ya planificada, el equipo en pretemporada y la campaña de abonos lanzada", indicó en su cuenta de Twitter. "Quien entre, no tendrá margen", sugirió a continuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine