Fútbol Eurocopa 2016

La Hyundai Fan Park Canarias vibra con el triunfo de la Roja

Los aficionados podrán seguir los próximos dos partidos de la selección en la pantalla gigante ubicada en la Avenida de Anaga

13.06.2016 | 18:43
La Hyundai Fan Park Canarias vibra con el triunfo de la Roja
La Hyundai Fan Park Canarias vibra con el triunfo de la Roja

Nervios, tensión, emoción y alegría. Todos estos sentimientos se vivieron ayer en la Hyundai Fan Park Canarias durante el transcurso del España-República Checa. Numerosos aficionados a la Roja se dieron cita en la Avenida de Anaga para presenciar el debut de la selección española en la Euro 2016 en la pantalla gigante que Hyundai Canarias, patrocinador oficial de la Eurocopa, puso a su disposición. Además del partido, los asistentes pudieron disfutar de la música de un DJ; la animación de un speaker; de puestos de cerveza; y de la gama de modelos de Hyundai.

Las próximas citas de la Hyundai Fan Park Canarias se celebrarán este viernes, a partir de las 20:00 horas, con motivo del España-Turquía; y el martes 21 de junio, también a las 20:00 horas, en el España-Croacia que cierra el Grupo D.

En paralelo a este evento, la marca lanzarála promoción HyundaiTeLleva, que consiste en ganar una experiencia VIP en la Hyundai Fan Park Canarias. El ganador tendrá la oportunidad de disfrutar del partido con dos amigos más desde una zona privilegiada en la Hyundai Fan Park Canarias y vivir una experiencia única con el nuevo Hyundai i20. Esta acción se desarrollará en ambas islas únicamente en los tres partidos que dispute la Roja en la fase de clasificación. Los interesados pueden encontrar más información en www.hyundaitelleva.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine