Los dos campeones destacan la dureza de la prueba por el viento

13.06.2016 | 11:23

Michelangelo Parmigiani se encuentra en Tenerife de vacaciones y el triatleta italiano aprovechó para inscribirse en el Triatlón de El Médano. Lo que no esperaba era ganarlo. Al término de la carrera, Parmigiani explicó en una mezcla entre italiano y castellano que "no esperaba lograr la victoria. La competición me ha parecido dura porque en el mar había muchas olas y luego el viento no ponía las cosas fáciles ni en la bicicleta ni en la carrera a pie".

Precisamente fue en el último sector en el que el transalpino logró separarse de sus rivales para encarar la meta ubicada en la plaza roja de El Médano en solitario. "En la carrera me sentí muy bien y me quedé solo cuando quedaba una vuelta. Estoy muy contento".

Delioma González preparó este triatlón en las últimas tres semanas después de estar parada por una lesión mes y medio. Por eso se mostró "encantada de ganar en El Médano". "Además, mis compañeras han estado fantásticas y hemos contribuido al título del Reales en el Campeonato de Canarias de Clubes", indicó. La triatleta norteña señaló que "la prueba fue dura por las condiciones climáticas, pero yo me sentí bien en los tres sectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine