Miguel Concepción: "Si me necesitan, me tienen a su entera disposición"

El empresario palmero ha agradecido a la afición el apoyo durante la última temporada y ha destacado que espera que las medidas que están tomando les conduzcan "a cotas más altas"

12.06.2016 | 20:20
Miguel Concepción, en una foto de archivo.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha destacado que la entidad blanquiazul se encuentra en "un camino en permanente construcción" y ha asegurado que, si la institución le necesita, está "a su entera disposición".

En una carta publicada en la web oficial de la entidad, el empresario palmero ha agradecido a la afición el apoyo durante la última temporada y ha destacado que espera que las medidas que están tomando les conduzcan "a cotas más altas en la temporada 2016/2017".

Miguel Concepción ofrecerá mañana una rueda de prensa en la que, previsiblemente, anunciará la fecha de la junta de accionistas extraordinaria para la renovación del consejo de administración y su decisión de presentarse a la reelección.

El presidente ha manifestado que, "tras un comienzo irregular" esta temporada, los cambios en el plano deportivo "dieron sus frutos", lo que permitió que se "recobrará la ilusión" y se compitiera por entrar en la promoción hasta las últimas jornadas.

En el campo financiero, ha agregado, la labor del último año les ha permitido "seguir saneando el club, equilibrar sus cuentas y continuar desarrollando la hoja de ruta prevista".

"El trabajo con la base y el proyecto de José Luis Martí son ilusionantes. En las siguientes semanas, arroparemos el buen hacer y la proyección de nuestra plantilla, con nuevos jugadores que aportarán junto, a la base ya consolidada y los jóvenes canteranos, un proyecto ilusionante y ambicioso para la próxima campaña", ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine