Fútbol CD Tenerife

Tenerife y Las Palmas volverán a medirse en la pretemporada

Será en el marco de la V Copa Mahou Canarias, toda vez que la firma cervecera patrocina a ambos representativos del balompié insular

10.06.2016 | 13:05

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, confirmó ayer que este verano se reeditará el doble duelo contra el CD Tenerife en plena pretemporada. Será en el marco de la V Copa Mahou Canarias, toda vez que la firma cervecera patrocina a ambos representativos del balompié insular. El año pasado el choque de ida tuvo lugar en el Heliodoro Rodríguez López, mientras la vuelta fue en el Gran Canaria. En esta ocasión, las obras que se llevan a cabo en el recinto de Siete Palmas podrían trastocar el itinerario previsto, pero en cualquier caso lo natural es que el segundo de los encuentros se celebre en Tenerife.

El cuadro chicharrero ha modificado lo que ha sido una constante en sus últimos veranos. Por vez primera en el último decenio, el primer equipo blanquiazul no irá a La Palma ni hará ninguna concentración larga. Eso sí, se trabaja en cerrar dos amistosos "ante rivales de nivel", precisa Alfonso Serrano, que testarán al Tenerife en un viaje de tres o cuatro días a la Península que se producirá, con casi total seguridad, en la primera semana de agosto. Además, los de Martí jugarán un partido contra un Tercera y la final del trofeo Teide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine