ÚLTIMA HORA
Muere Carmelo Padrón
Eurocopa

Hyundai Canarias invita a los canarios a ver la Eurocopa

La firma instala en las dos capitales canarias sus Fan Park, en las que proyectará en directo los partidos de España

09.06.2016 | 12:00
Hyundai Canarias invita a los canarios a ver la Eurocopa

La Avenida de Anaga, junto a la Plaza de España, en Santa Cruz de Tenerife, y el Parque del Estadio Insular en Las Palmas de Gran Canaria se preparan para recibir a miles de aficionados canarios para animar a la selección española en los partidos de la Eurocopa 2016, que tiene lugar este año en Francia. Los aficionados podrán vivir la emoción de la Eurocopa y animar a la Roja en los partidosque la selección juegue en este campeonato.

Ayer fue presentada la Hyundai Fan Park Canarias. En la isla de Tenerife, el acto estuvo liderado por Idaira Santana, en representación de Hyundai Canarias, acompañada por Josefa Iglesias, directora de marketing de la Compañía Cervecera de Canarias; José Manuel Garrido, director regional de comunicación y relaciones institucionales de Cajasiete, y Leticia Lavandera, coordinadora de eventos de intersport. La Avenida de Anaga, junto a la Plaza de España, en Santa Cruz de Tenerife, ya se engalana para arrancar con este espectáculo que espera aglomerar a miles de tinerfeños que animarán a la Selección Española en los partidos de la Eurocopa.

Hyundai Canarias tiene preparadas más sorpresas en la Hyundai Fan Park Canarias para que los aficionados disfruten de un ambiente festivo y veraniego en compañía de amigos y familia: habrá un DJ para animar al público con los éxitos musicales más sonados, un speaker que amenizará y guiará el evento un photocall para inmortalizar el momento con los amigos, regalos, puestos con cerveza, y mucho más. Tampoco podía faltar la presencia de los modelos con más éxito de Hyundai en Canarias: el nuevo Tucson, i20, Elantra, Veloster Turbo e i30 Turbo, que acompañarán a los aficionados para animar a la selección española en los partidos que dispute en la Eurocopa.

Sin lugar a dudas, la Hyundai Fan Park Canarias promete ser el evento multitudinario más animado para dar la bienvenida al verano y animar a la Roja en un ambiente sensacional repleto de sorpresas, música y buenas energías. La Hyundai Fan Park arrancará 2 horas antes antes de cada partido. Los tres primeros partidos de España en la Eurocopa 2016 serán el lunes 13 de junio a las 14:00, viernes 17 junio a las 20:00 y martes 21 de junio a las 20:00h.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine