cedidos

El club confirma el fichaje de Darixon y que jugará en el filial

El segundo hondureño del Tenerife hará la pretemporada con el primer equipo

08.06.2016 | 11:54
El club confirma el fichaje de Darixon y que jugará en el filial

El Tenerife confirmó ayer el nombre de su primera incorporación para el curso próximo. Se trata del volante hondureño Darixon Vuelto, que se suma para ponerse a las órdenes de Quico de Diego. No obstante, hará la pretemporada con los mayores y tendrá la opción de convencer a José Luis Martí.

Serrano aseveró que es un hombre en el que, pese a su corta edad, tienen depositadas muchas esperanzas en los despachos del representativo. Su incorporación se produce después de haber dado un resultado satisfactorio la cesión de Antony Lozano, quien de algún modo ha servido para abrir las puertas del fútbol europeo a más jugadores de su país.

El secretario técnico advirtió de que Vuelto no será el único componente del B que pase el verano bajo disciplina profesional. También lo hará el grancanario Ale González, que ya se ha estrenado en la Liga Adelante con dos partidos disputados esta última temporada, el último de ellos el sábado de la semana pasada en Lasesarre. El isleño ha dejado una magnífica impresión en el cuadro técnico y se cree que el próximo ejercicio será el de su consolidación en el balompié profesional.

La lista de canteranos que completarán el período estival con los mayores podría incrementarse. En este sentido, Serrano expresó que el número de incorporaciones provenientes del B dependerá del proceso de remodelación de la plantilla. Si no están todos los fichajes hechos para cuando arranque la pretemporada, se recurrirá al filial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine