Primera Femenina

El Valencia puja con fuerza por el fichaje de María José Pérez

07.06.2016 | 13:26
El Valencia puja con fuerza por el fichaje de María José Pérez

El Granadilla podría quedarse sin los servicios de su jugadora franquicia, la tinerfeña María José Pérez, a la que el Valencia ya ha mostrado su interés en llevársela para la próxima temporada. Según avanzó ayer Radio Club, la proposición del cuadro peninsular es lo suficientemente apetecible como para que la goleadora esté planteándose su partida.

El Valencia, ubicado en puestos de clasificación para la Copa de la Reina, quiere apuntalar su plantel con vistas al curso próximo y una de las parcelas que reforzará es el ataque. Pérez ya dejó una excelente impresión a los técnicos del cuadro ché cuando visitaron la Isla para jugar en La Salud. Precisamente fue quien marcó el gol de la victoria del representativo y ahora medita aceptar la potente oferta que ya ha recibido. María José, que ha marcado 13 goles en su regreso a Primera, ha cuajado una sobresaliente campaña, se ha erigido en una pieza casi indispensable para la clasificación -ya confirmada- de las tinerfeñas para la Copa de la Reina y se ha granjeado los elogios de casi todos los entrenadores que han pasado por la Isla.

Ante el Valencia, María José jugó uno de sus mejores partidos y firmó un auténtico golazo. El cuadro valenciano ha seguido su evolución durante todo este año, más todavía después de su convocatoria con la selección española absoluta. Así pues, la directiva que encabeza Sergio Batista habrá de hacer un esfuerzo para retenerla. Hace algunos meses, el dirigente insular se mostraba convencido de que Pérez no se iría, "pues ya ha probado fortuna fuera y aquí se siente como en su casa, muy valorada y arropada por todos", reseñó.

El equipo despide la liga este fin de semana contra el Athletic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine