El Tenerife remite a los clubes interesados en Nano a su cláusula de rescisión

Alfonso Serrano relata que ha habido algún club de Primera División, que "no es el Real Betis", que le ha llamado para preguntar por el joven goleador

07.06.2016 | 14:51
El Tenerife remite a los clubes interesados en Nano a su cláusula de rescisión

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha manifestado que los clubes que quieran hacerse con los servicios del máximo goleador de los canarios esta temporada, el canterano Alexander Mesa 'Nano', deben pagar su cláusula de rescisión de cuatro millones de euros.

El profesional vallisoletano ha relatado que ha habido algún club de Primera División, que "no es el Real Betis", que le ha llamado para preguntar por el joven goleador, aunque ha insistido en que no tienen ninguna intención de venderlo.

"Nano es un activo muy importante del CD Tenerife, pero a día de hoy toca centrarnos en las nuevas incorporaciones. Hizo una temporada fantástica", ha comentado.

Alfonso Serrano ha comentado que si tienen que negociar un nuevo contrato del jugador lo harán, al igual que el curso pasado, cuando pase el mercado de fichajes, al tiempo que ha recalcado que se trata de "un activo muy importante" para la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine