ÚLTIMA HORA
Derrota del Iberostar Tenerife (65-71)
Fútbol CD Tenerife

El Tenerife gestiona prolongar las cesiones de Moutinho, Lozano y Saúl García

Alfonso Serrano confirma que Cristian García, Javi Lara, Roberto Gutiérrez y Ricardo León no entran en los planes del club

07.06.2016 | 18:22
Alfonso Serrano.

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha informado hoy de que la entidad está negociando para prolongar las cesiones de Anthony 'Choco' Lozano, Saúl García y Thierry Moutinho, para que formen parte de la plantilla de la próxima temporada.

En una rueda de prensa, el gestor deportivo ha confirmado que Cristian García, Javi Lara, Roberto Gutiérrez y Ricardo León no entran en los planes del club, por lo que no se les ha ofrecido la renovación de sus respectivos contratos, que vencen a final de este mes.

Además, Alfonso Serrano ha detallado que la intención del club es ceder al canterano Jairo Izquierdo a otro club para que tenga protagonismo, con la opción de que regrese en la campaña 2017/2018.

Mientras tanto, el secretario técnico ha relatado que los canteranos Nauzet García, Daniel Carballo y Víctor García, que han estado cedidos esta temporada en Segunda División B, no seguirán en el club.

Por el contrario, la entidad baraja la opción de renovar a Cristo Díaz y Santi Jiménez Luque, para volver a cederlos la próxima temporada.

Además, Alfonso Serrano ha confirmado que los canteranos Ale González y Ángel Galván harán la pretemporada con el primer equipo, mientras que el hondureño Darixon Vuelto, que estará cedido una temporada en la isla, realizará la pretemporada con el primer equipo, aunque la idea es que juegue con el filial en el Grupo Canario de Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine