ÚLTIMA HORA
Fallece un hombre tras caer desde unos 15 metros de altura en un aparcamiento en Guía de Isora
Fútbol CD Tenerife

El Tenerife, octavo equipo de Segunda más visto en televisión

06.06.2016 | 11:01

El Tenerife acaba la temporada con unos notables registros en televisión, donde ha sido el octavo equipo de la Liga Adelante con mejores audiencias. Los encuentros del cuadro blanquiazul se encuentran entre los más seguidos, según reveló esta semana el diario As. Otros históricos de la competición como Zaragoza, Oviedo, Atlético Osasuna o el ascendido Deportivo Alavés se llevan la palma y obtienen guarismos todavía mejores.

Con vistas al próximo curso, el representativo verá incrementados sus ingresos por la venta de sus derechos audiovisuales. En este sentido, son varios factores los que se tienen en consideración en el reparto: la clasificación final de esta temporada, la afluencia de espectadores al estadio propio en los partidos jugados como local, el grado de cuidado del estadio y las instalaciones, etcétera.

Algunos medios han apuntado a lo largo de estos días que cada equipo de Segunda recibirá más de seis millones. Por otro lado, es seguro que el Tenerife no estará en el pelotón cabecero de topes salariales más altos, pero seguramente sí en una posición más ventajosa que el año pasado. Así lo significaba su directivo Corviniano Clavijo en una entrevista concedida recientemente a este periódico.

Se da la circunstancia de que los 42 encuentros transmitidos al Tenerife por Movistar Plus -la mayoría con horarios vespertinos- han tenido más audiencia que los del Leganés, que el sábado cambiaba de categoría tras vencer en el campo del Mirandés y conquistaba por vez primera en su historia un ascenso a Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine