ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Fútbol | . CD Tenerife

"Quiero ganarme un puesto"

La aparición del grancanario Ale González, la mejor noticia del último partido de la temporada

06.06.2016 | 12:29
Ale González, sonriente durante un entrenamiento con el primer equipo.

Las buenas sensaciones que dejó el grancanario Ale González fueron la mejor noticia que dejó el último encuentro de la temporada, que acabó con derrota (2-0 ante el colista) y mal juego por parte del Tenerife. "El partido se complicó mucho al principio de la segunda parte, pero me quedo con haber podido disputar minutos gracias a la confianza del cuadro técnico", destaca el joven canterano, que llegó al club proveniente del Sporting San José.

"Soy un canterano más que viene a aportar", dice. No obstante, su discurso es ambicioso. "Todo jugador quiere ser protagonismo y tendré la oportunidad de seguir ganándome un puesto para el año que viene. Ese es mi objetivo", subraya, convencido de sus posibilidades. A la hora de hacer balance, cree que este curso pudo haber sido todavía más brillante para él.

"Se puede mejorar, sobre todo a nivel personal creo que puedo hacerlo. Pero estoy contento de haber contado con minutos", dice Ale, quien había tenido una participación testimonial en su anterior comparecencia con el primer equipo y el sábado, en cambio, sí sumó media hora en Lasesarre.

"Tuve una ocasión nada más entrar y es una pena que no pudiera marcar. Hay que seguir creándolas, lástima que esta vez no pudiésemos marcar por la actuación del portero, que fue el mejor de ellos; y los palos, que evitaron más de un gol nuestro", relató González, cuya primera oportunidad clara se marchó a la madera.

"Venimos de un desgaste muy grande durante todo el año y eso nos ha pasado factura, pero hemos dado la cara en la mayoría de jornadas y hemos sido competitivos", respondió al preguntársele por la lastimosa imagen ofrecida por el Tenerife en el epílogo de la competición. Ya con la vista puesta en el futuro, Ale piensa en descansar y luego, en hacer la pretemporada con los mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine