Fútbol Primera División Femenina

El Granadilla Tenerife cae con estrépito en su visita al Levante

El equipo de Toni Ayala acusa el gran número de bajas con el que viajó y nada puede hacer ante el cuarto clasificado

06.06.2016 | 12:29
El Granadilla Tenerife cae con estrépito en su visita al Levante

El Granadilla Tenerife Egatesa, muy mermado de efectivos, sucumbió con estrépito en el penúltimo partido de liga ante el Levante. El encuentro comenzó con mucha intensidad con la apertura del luminoso por parte local en el minuto dos de partido al finalizar Laura una contra. Pronto reaccionó el Granadilla para intentarlo por intermediación de Laura Ortega, que se mantuvo activa en los primeros compases pero no llegó a encontrar fortuna en el disparo.

El Levante no perdonó y conseguía el segundo tanto escasos minutos después por intermediación de Sheila. Las bajas del Granadilla se hicieron notar en estos primeros minutos en los que se sufrió intentando aguantar a un rival muy ofensivo. Pili, Silvia Doblado, Wendy, Marilén y Estella se perdían la última cita fuera de casa de liga regular por precaución ante la llegada de la copa de SM La Reina.

Con el trascurso del encuentro el Granadilla buscó el tándem ofensivo entre María José y Laura Ortega pero la contundencia local en defensa impidió cualquier tentativa rival. Sí que encontró portería el Levante atacando velozmente a la contra y consiguiendo marcar el tercer gol Charlyn en el minuto treinta y, poco después, Casado el cuarto. Sin tiempo para reaccionar el duelo no cambió de tercio y con el 4-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, no cambió la suerte para la UD Granadilla Egatesa que sufrió de nuevo con los ataques del Levante. Una jugada excepcional de Sheila terminaba en redes sumando el quinto tanto para las locales. A continuación, hacia lo propio Carla para el Egatesa con un disparo que Noelia no pudo atrapar consiguiendo el único tanto para las visitantes. Pero la ilusión de la remontada duró poco tras dos penaltis consecutivos señalados por el árbitro, el primero parado por Noelia y el otro, anotado por Charlyn.

La noticia positiva llegaba en el minuto 77 con el debut en primera división de Desireé Santos, quien tras más de un año de lesión pisaba el verde con el Egatesa. Con el seis a uno se llegó al final de un encuentro en el que tuvieron minutos las menos habituales y tras el que se cerrará la liga en Tenerife ante el Athletic de Bilbao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine