Fútbol . CD Tenerife

José Luis Martí: "Todo suma y si con algunos había dudas, las hemos disipado"

"Hemos acabado la temporada alejados de la zona alta y no tan cerca como merecíamos", apunta el entrenador del CD Tenerife

05.06.2016 | 00:17

José Luis Martí, entrenador del Tenerife, compareció muy disgustado tras la derrota de los suyos en la despedida de la temporada. "Salimos a buscar la victoria y con el objetivo de seguir demostrando personalidad, pero no ha sido un partido brillante", lamentó ante los periodistas en la sala de prensa de Lasesarre. "Hemos estado espesos, sin la energía necesaria; el partido ha sido diferente a los demás y obviamente estamos descontentos", respondió el profesional balear.

"Cuando hay un partido de fútbol hay que salir a competir", demandó. "Estoy contrariado por el resultado, hemos fallado ocasiones, hemos recibido un gol a balón parado y son ya varios en las últimas semanas", adujo. En este sentido, remarcó que la mejoría en las acciones de estrategia es un objetivo indiscutible en la planificación del curso próximo. "Habrá que mejorar eso la temporada que viene y materializar las ocasiones", recetó.

Tras encajar

"Cuando se encaja un gol todo es diferente y todo cambia", apuntó respecto de las consecuencias del 1-0, conseguido por Unai Bilbao en la primera mitad. "No esel mejor partido que hemos hecho, pero hay que pasar página. Todo suma, resta y vale. Hay cosas que corregir y que no hemos hecho tan bien como solemos. Hay que manejarlas para no tener tanta necesidad de puntos", apuntó.

Sea como fuere, el mensaje más diáfano fue el que dio sobre el comportamiento de algunos jugadores. "Si teníamos algunas dudas, las hemos disipado", enunció. "He buscado el equipo que compitiera al máximo y premiar también el trabajo y la profesionalidad de muchos futbolistas que merecían participar", expuso en cuanto a las decisiones que tomó para formar el once, donde tuvieron cabida algunos hombres poco habituales en el resto de la temporada como Jairo.

Por último, hizo un balance satisfactorio de su etapa al frente del banquillo blanquiazul, que continuará tras sus vacaciones porque ha prorrogado su contrato. "Cuando nos incorporamos había que conseguir la permanencia, pero es una sensación agridulce porque hemos hecho méritos para esta más arriba y acabamos demasiado alejados para lo que merecíamos", finiquitó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine