La Baby Run Espíritu Triabona reunió a 'atletas' entre nueve y 13 meses de edad

En la carrera hubo de todo: velocidad, compañerismo, alguna que otra caída sin consecuencias, pero lo mejor es que no hubo ni ganadores ni derrotados

05.06.2016 | 17:35
La Baby Run Espíritu Triabona reunió a 'atletas' entre nueve y 13 meses de edad
La Baby Run Espíritu Triabona reunió a 'atletas' entre nueve y 13 meses de edad

Granadilla de Abona fue el escenario de una competición muy especial. Los atletas que se dieron cita en ella fueron bebés de entre nueve y 13 meses, quienes compitieron por ver quién era el primero o la primera en recorrer gateando unos cinco metros aproximadamente.

La Baby Run Espíritu Triabona fue, sin duda, todo un éxito. En la carrera hubo de todo: velocidad, compañerismo, alguna que otra caída sin consecuencias, pero lo mejor es que no hubo ni ganadores ni derrotados y sí un momento para el recuerdo.

Los verdaderos protagonistas fueron Hugo (11 meses), Asier (13), Kenia (9), Samuel (10), Hugo García (13), Iker (9), Daniel (12) y Catalina (9). Tan bien como se lo pasaron los bebés lo hicieron sus respectivos padres, madres y familiares, sin olvidar a un público que vivió con gran expectación un auténtico 'carrerón'.

La Baby Run fue una de las pruebas que formó parte de la cuarta edición de La Espíritu Triabona, competición que reunió en el municipio sureño a más de medio millar de deportistas. La organización corrió a cargo de el Club Deportivo Espíritu Triabona y la Concejalía de Deportes de Granadilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine