Segunda División B

Rayco renueva con el Mensajero "con más ilusión que nunca"

03.06.2016 | 13:53
Rayco renueva con el Mensajero "con más ilusión que nunca"

Rayco González, uno de los grandes baluartes del CD Mensajero, confirmó ayer la renovación de su contrato por una temporada más. El acuerdo se produce después de que el polivalente jugador tinerfeño rechazara una importante proposición del Ibarra para volver a Tercera División.

"Soy un mensajerista más y mi corazón está en La Palma con ese proyecto", adujo el portuense, muy ilusionado ante el comienzo de su segunda temporada consecutiva en la división de bronce. "Estoy con más fuerza que nunca", enunció.

Para Rayco, el gran objetivo es "eludir el sufrimiento de este año y salvar la categoría con menos apuros". En este sentido, considera una buena noticia la permanencia en las filas palmeras de la columna vertebral del plantel. Así, ya han prorrogado sus contratos Juanda, Omar Fleitas, Jaime... Por otro lado, siguen las negociaciones con el también tinerfeño Dani Hernández. En el caso de Rayco, lleva ya más de 200 partidos con la elástica rojilla, dos Copas Heliodoro y un ascenso. "Quiero llegar a los 300", decía ayer, optimista.

El futuro de Uribe, en el aire

La principal preocupación para la directiva palmera sigue siendo resolver el futuro del banquillo palmero. Cada vez hay menos opciones de que continúe Josu Uribe, que ya ha rechazado una oferta importante de Segunda B y aún no ha dado una respuesta definitiva al Mensa. "Me gustaría continuar, pero es difícil", ha declarado el preparador asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine