Fútbol . CD Tenerife

Nano, el mejor sin discusión

El canterano, premiado por Mahou como el jugador más brillante de la temporada, confirma su deseo de seguir en la Isla y destila ambición para el curso próximo

03.06.2016 | 14:08
Nano, el mejor sin discusión
Nano, el mejor sin discusión

El mejor de cabo a rabo. Por rendimiento, compromiso... y goles. Tantos como 14, los que convierten a Nano en el máximo anotador del representativo, el artillero de Segunda con mejor promedio por minutos jugados y, desde ayer, también en el mejor futbolista de la temporada en el CD Tenerife. Así se lo reconoció la afición a través de sus votaciones y uno de los principales patrocinadores del representativo, que le entregó el premio que así lo atestigua.

El jugador aprovechó la ocasión para insistir en el mismo mensaje de la semana pasada y rubricar su lealtad al club que le ha permitido crecer hasta consolidarse como uno de los grandes arietes de Segunda. No hay dudas en su discurso y todo apunta a que continuará, más allá de los rumores y especulaciones que le sitúan en un sinfín de destinos.

"Vamos a preparar las cosas para hacer algo grande el año próximo; aquí hay equipo de sobra y vamos a hacer todo lo posible, como mínimo, para meternos en la promoción", enunció un motivado Nano, que mañana en Lasesarre –en el epílogo de la competición– podría superar los registros goleadores de Ayoze Pérez en su último año como blanquiazul. Por si fuera poco, tiene ante sí la ocasión de afianzarse en el top 5 de la clasificación de realizadores. Una opción que no está dispuesto a desaprovechar.

Las próximas fechas serán claves para Nano. Desde el consejo de administración le han prometido una revisión de su contrato y una mejora de su retribución anual. "Conmigo no se ha reunido nadie pero esto es largo y queda un verano por delante; yo estoy aquí, tengo contrato aquí y no pienso en otra cosa que no sea el Tenerife. Ahora toca disfrutar de las vacaciones y lo que tenga que venir, vendrá", enunció Nano, quien remarcóque el 11 de julio –día del inicio de la pretemporada– estará en la Isla y no en otro destino.

"Ésta es mi casa y estoy tranquilo y feliz en el Tenerife", completó Nano, quien antes se refirió a las buenas sensaciones con las que acaba este curso. "Estoy muy contento y agradecido por este premio, que es muy bonito e importante para mí. Se lo agradezco a la familia, a mis amigos, a los compañeros del vestuario y a los aficionados que me han votado", fueron sus primeras palabras tras recibir el galardón que entrega Mahou. "Ha sido un año fantástico", dijo, aunque el sabor es agridulce porque no ha podido acompañar sus excelentes prestaciones individuales de un gran logro colectivo. En este sentido, el grupo se quedó a las puertas "de hacer algo grande".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine