Fútbol CD Tenerife

Cristian cierra mañana su etapa en el club

03.06.2016 | 14:08
Cristian cierra mañana su etapa en el club

El lateral catalán Cristian García había anunciado el pasado miércoles -tras su visita a Alfonso Serrano en la sede del club- que en un plazo de tres días se esclarecería su futuro profesional. Pues bien, fue ayer cuando aprovechó una intervención en los medios oficiales del Tenerife para confirmar que el choque de mañana en Lasesarre (contra el Bilbao Athletic, a las 16:30 horas) será el último que dispute con la elástica insular.

Agradecido, significó que la entidad canaria le dio la oportunidad de seguir en Segunda División y que ahora los caminos de ambas partes "se separan".

El entrenador, José Luis Martí, le había hecho saber que contaba con su concurso en el proyecto para el curso 2016/17. No obstante, las conversaciones para su renovación no llegaron a buen puerto. Por un lado pesó el factor económico y por otro, cuestiones familiares que le han alejado de su permanencia en el Tenerife. "Ha sido un orgullo vestir esta camiseta", adujo un Cristian agradecido con el club, sus entrenadores, compañeros y empleados. "Para mí, estar de nuevo cerca de la familia era una prioridad; veremos lo que nos depara el futuro", sugirió el defensa. M. D.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine