ÚLTIMA HORA
Derrota del Iberostar Tenerife (65-71)
Fútbol CD Tenerife

El club planteará la renovación a Jairo antes de salir a préstamo

El jugador zurdo del representativo no ha tenido el protagonismo que le habría gustado -apenas 500 minutos de competición esta temporada-

03.06.2016 | 14:08
El club planteará la renovación a Jairo antes de salir a préstamo

Jairo Izquierdo saldrá del Tenerife con casi total seguridad. El jugador zurdo del representativo no ha tenido el protagonismo que le habría gustado -apenas 500 minutos de competición esta temporada- y lo más probable es que entre el club y sus agentes le busquen acomodo para que se marche cedido por un año. Una de las opciones que están sobre la mesa es su renovación por una campaña más, lo cual ampliaría su contrato hasta junio de 2018.

El canterano pasó el miércoles por las oficinas del Heliodoro Rodríguez López, donde asegura que le transmitieron tranquilidad. Izquierdo ya estuvo a préstamo en las filas del Real Murcia. El verano pasado surgieron para él varios pretendientes, entre ellos varios conjuntos punteros de Segunda B, pero decidió quedarse tras asignársele ficha profesional. Su situación ha cambiado y, ante la competencia que ha tenido en el cuadro chicharrero, está dispuesto a salir. Sus representantes lo aceptaría si antes se le firma la renovación por otro año más, que le daría la estabilidad suficiente para irse y sumar fuera los partidos que en el Tenerife no ha tenido.

Jairo tendrá ocasión de cerrar esta estancia en el club con el intrascendente duelo de este sábado en Lasesarre. En situación similar se encuentra el cancerbero Roberto Gutiérrez, aunque en este caso se separa del conjunto isleño de forma definitiva. Su contrato con la entidad expira el próximo 30 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine