Triatlón. Campeonato de Canarias

El Médano prepara la competición más especial para los equipos

Queda menos de dos semanas para la puesta en escena del XXI Triatlón El Médano, una de las pruebas de más prestigio de Canarias

31.05.2016 | 14:15
Un momento de la salida del Triatlón de El Médano 2015.

Queda menos de dos semanas para la puesta en escena del XXI Triatlón El Médano, una de las pruebas de más prestigio de Canarias, y que tendrá como escenario la zona turística de El Médano de Granadilla de Abona en Tenerife. El domingo 12, a partir de las 8:50 horas, unos 400 triatletas se introducirán en el agua para cubrir un primer parcial de 1.500 metros de natación, un segundo de 40 km. de ciclismo, para terminar con los 10 km. de carrera a pie. Las inscripciones se encuentran abiertas en l a web www.triatlonelmedano.com/p/incripciones.html, hasta que se completen los 400 participantes. Habrá también un acuatlón para menores.

Gracias a la firma del acuerdo alcanzado entre el presidente de la Federación Canaria de Triatlón, Juan Carlos Serrano y el organizador, Francisco Javier Alonso, el Triatlón El Médano será este año Campeonato de Canarias por Equipos. Este acuerdo hará que acudanlos mejores triatletas de cada club. Habrá un premio especial de 100 euros para el club que más triatletas inscriba. A nivel individual se repartirán 1.400 euros entre los tres primeros y tres primeras que crucen la meta. La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes de Granadilla y el club Trimédano, contando con la colaboración de firmas comerciales, Policías Locales de Granadilla y de San Miguel, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil, y Cruz Roja Española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine