Fútbol. Selección Española

David Silva y Pedro Rodríguez estarán en la Eurocopa 2016

Isco Alarcón (Real Madrid) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) son los últimos descartes hechos por Vicente del Bosque

31.05.2016 | 18:56
David Silva y Pedro Rodríguez estarán en la Eurocopa 2016

El delantero grancanario David Silva, del Manchester City, y el tinerfeño Pedro Rodríguez, del Chelsea, jugarán con España este verano la Eurocopa de Francia, según el adelanto de convocatoria que ha publicado esta mañana la Federación Española, pendiente de dos descartes.

Isco Alarcón (Real Madrid) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) son los descartes hechos por Vicente del Bosque, seleccionador nacional, que se quedan fuera de los 23 jugadores que participarán en la Eurocopa de Francia 2016.

Isco y Saúl estaban en la relación inicial de 25 dada por Del Bosque, pero finalmente, según anunció el seleccionador esta tarde en Salzburgo (Austria), se quedaron fuera de la lista definitiva.

Así mismo, tampoco estará por lesión el madridista Dani Carvajal. Su lugar lo ocupa, como estaba previsto, el joven lateral Héctor Bellerín, del Arsenal inglés.

La lista definitiva es la siguiente:

Porteros: Casillas, De Gea y Sergio Rico;

Defensas: Piqué, Juanfran, Jordi Alba, Sergio Ramos, Bartra, Azpilicueta, San José y Bellerín.

Centrocampistas: Bruno, Busquets, Koke, Tiago, Iniesta, Silva, Luscas Vázquez y Cesc.

Delanteros: Pedro, Aduriz, Nolito y Morata.

Esta mañana, Del Bosque ofreció una lista de 19 jugadores fijos ya en la lista de 23 de la selección española para la Eurocopa de Francia,

En la lista destaca la presencia del joven Héctor Bellerín (Arsenal), a quien Del Bosque ha convocado tras la baja de Carvajal por lesión.

España se traslada este martes desde Schruns a Salzburgo, en cuyo Red Bull Arena se entrenará por la tarde, después de que Vicente del Bosque ofrezca una conferencia de prensa.

El miércoles jugará su segundo amistoso previo a la Eurocopa ante Corea del Sur. En el primero, disputado el domingo en Saint Gallen (Suiza), venció por 3-1 a Bosnia con doblete de Manuel Agudo 'Nolito' y tanto al final de Pedro Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine