Santa Cruz

El Ayuntamiento celebra con éxito las jornadas '8 horas de baloncesto'

La actividad deportiva se celebró este fin de semana en el instituto de El Chapatal

31.05.2016 | 14:37

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebró las jornadas "8 horas de baloncesto y salud" este fin de semana en las instalaciones del colegio e instituto El Chapatal. El evento, que contó con la colaboración del Distrito Salud-La Salle y el Club de Baloncesto Tenerife Central, supusieron un gran éxito de participación entre vecinos de la capital.

Las jornadas contaron con la asistencia del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, la primera teniente de alcalde, Zaida González, la concejal del Distrito Salud-La Salle, Yolanda Moliné, y la consejera de Deportes del Cabildo insular de Tenerife, Cristo Pérez.

La concejal del Distrito Salud-La Salle resaltó la gran oportunidad que supone "mantener esta cita con el deporte de la canasta, que cumple tres años de celebración ininterrumpida". "Este evento ha reunido ya a cerca de doscientos deportistas provenientes de toda la Isla, de todas las edades y distintas categorías, tanto masculino como femenino y adaptado", añade Moliné.

Actividades

Las jornadas se desarrollaron en ocho horas de deporte y diversión para toda la familia. Además, los asistentes pudieron disfrutar también de concursos, música, y castillos hinchable, y la actuación de la comparsa Los Joroperos, entre otras actividades.

En este sentido, la concejal del Distrito Salud-La Salle destacó que "apostar por el deporte es profundizar en valores positivos como la promoción de hábitos saludables y la convivencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine