Fútbol CD Tenerife

Saúl y Suso podrían sumarse a la lista de bajas para el domingo

José Luis Martí no lo tendrá tan fácil como en otras ocasiones para diseñar un once de garantías en el choque que le enfrentará el domingo (19:00 horas) a la Ponferradina

27.05.2016 | 11:37
Saúl y Suso podrían sumarse a la lista de bajas para el domingo

José Luis Martí no lo tendrá tan fácil como en otras ocasiones para diseñar un once de garantías en el choque que le enfrentará el domingo (19:00 horas) a la Ponferradina en la penúltima jornada de la fase regular de la Liga Adelante. Si el técnico balear ya tenía que arreglárselas para cubrir las bajas ya obligadas de tres indiscutibles en la formación inicial chicharrera, en las últimas horas se ha sumado los problemas físicos de otros dos futbolistas que también son fijos en las alineaciones del CD Tenerife.

Los que no podrán jugar son Dani Hernández, que ya se encuentra concentrado con la selección de Venezuela para participar en la Copa América. Las ausencias de Carlos Ruiz y Aitor Sanz se deben a motivos disciplinarios, ya que ambos serán sancionados con un partido por expulsión en el partido anterior, en el caso del granadino, y por acumulación de cartulinas amarillas en el del madrileño.

Los que podrían también quedarse sin poder participar en el duelo ante el conjunto berciano son Suso Santana y Saúl García. Ninguno de los dos tomó parte ayer en la sesión preparatoria que se celebró en El Mundialito y simplemente fueron tratados dentro de los vestuarios federativos por los fisioterapeutas del club chicharrero. El interior tacuense padece unas molestias en la rodilla, mientras que la dolencia del lateral cántabro se hallan en la planta de un pie. Además, en el parte médico facilitado ayer por el Tenerife también aparece Aitor Sanz, quien solo completó la primera parte del entrenamiento al quejarse de unas molestias musculares.

Con todo, Martí podría dar la oportunidad a algunos de los futbolistas que no han venido teniendo muchos minutos en las últimas jornadas. Roberto cubriría la meta por Dani, Jorge Sáenz entraría por Carlos Ruiz y Ricardo podría reemplazar a Aitor. Omar seguiría siendo el recambio de Suso y Aurtenetxe supliría a Saúl.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine