Fútbol CD Tenerife

José Luis Martí: "Pongo la mano en el fuego por cualquiera de mis jugadores"

El técnico del CD Tenerife advierte de que los dos encuentros que le restan a su equipo son importantes porque está en juego "la imagen de la entidad"

27.05.2016 | 17:12
José Luis Martí: "Pongo la mano en el fuego por cualquiera de mis jugadores"

El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, ha advertido de que los dos encuentros que le restan a su equipo en la actual Liga Adelante son importantes porque está en juego "la imagen de la entidad" y porque quieren quedar "lo más arriba posible", al tiempo que ha resaltado que pone "la mano en el fuego" por cualquiera de sus jugadores.

El técnico balear, que ha lamentado que no lleguen hasta el final de la competición con opciones de clasificarse para la promoción, ha recalcado que sus futbolistas han "demostrado una personalidad tremenda".

"No pudo ser y no queda otra que buscar los seis puntos que están en juego para quedar lo más arriba posible", ha comentado.

También ha resaltado que le gustaría que el Tenerife se despidiese esta temporada ante la Ponferradina en el Heliodoro Rodríguez López con una victoria, ya que le quieren "dedicar un buen partido a la afición".

"La afición estuvo con nosotros en todo momento y sé que es lo que quieren los jugadores. Los jugadores quieren despedirse de los aficionados con una victoria y con un buen encuentro", ha insistido.

El entrenador ha reconocido que la situación no ha sido fácil tras la derrota en Alcorcón, ya que tenían de ilusión de llegar a la promoción y consideran que hicieron méritos como para haberse clasificado para las eliminatorias por el ascenso a Primera.

"Estamos tristes y dolidos, y más después de competir y de trabajar al máximo", ha agregado.

Sin embargo, el técnico ha recalcado que se siente "muy orgulloso" del trabajo que han realizado sus futbolistas y ha avisado de que deben mantener el mismo nivel de exigencia en las dos últimas jornadas.

Además, ha reiterado que pone "la mano en el fuego por cualquiera de los jugadores" porque sabe que "saldrán a ganar los dos partidos", aunque no tengan nada en juego y el rival, como este domingo la SD Ponferradina, esté peleando por la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine