Fútbol. CD Tenerife

Nano da por hecho que se queda

El tacuense declara que se siente "muy feliz" en el Tenerife, con el que piensa "hacer algo grande la próxima campaña"

27.05.2016 | 02:00
Una jornada de convivencia con los patrocinadores.

Nano es el hombre de moda del CD Tenerife. Y ayer se pudo comprobar a través del acto de entrega del Premio Mahou Cinco Estrellas que cada mes recibe el elegido por los aficionados como el mejor jugador blanquiazul de cada mes. Un galardón que el propio futbolista tacuense entiende que se lo debe a sus compañeros y a la afición, de la que dijo que "siempre ha estado cerca" de él.

Es quizás el cariño recibido por su hinchada uno de los motivos por los que solo piensa en clave tinerfeñista eludiendo así sucumbir ante las tentaciones que le pueden llegar de otros clubes, algo totalmente lógico si se tiene en cuenta el rendimiento ofrecido durante esta temporada. "Tengo contrato y estoy feliz aquí", sentenció el atacante isleño cuando se le preguntó ayer por su futuro. Dejó claro que a él no le consta que haya clubes preguntando por él, si bien admitió que "se han escuchado cosas". "Estoy centrado en en el Tenerife y en los dos partidos que restan por disputarse, todo lo que tenga que llegar depués, ya llegará", agregó.

De la información que ha llegado a sus oídos destacó las "palabras muy bonitas" que le dedicó Miguel Concepción, quien se comprometió en público a revisar el contrato de Nano. Eso sí reveló que con él "nadie ha hablado de renovación ni de otra cosa". En cualquier caso, al canterano se le nota que el se ve de blanquiazul el curso siguiente, ya que tras hacer un balance de la actual temporada, manifestó que "si no pudo ser esta vez, el próximo año hay que intentar hacer algo grande".

La campaña realizada por Nano ha sido más que notable. Y una sorpresa que ni él mismo se esperaba. "Sinceramente no me imaginaba que me iban a pasar todas estas cosas, ha sido un año bonito, especial y yo he trabajado como el que más, al igual que todos mis compañeros, para ganármelo", relató. Admite Nano que sabía "que tenía que trabajar después de la cesión de la temporada pasada" y con esa mentalidad dice que pudo ganarse un puesto en el once. "Creo que con el trabajo ha llegado todo", añadió al en ese sentido.

Nano lamentó que el Tenerife no pudiera definitivamente alcanzar los play off, por lo que asegura que lucharon él y sus compañeros con todas sus fuerzas. Sin embargo, aún le queda un objetivo individual por conseguir, igualar la cifra de 16 tantos que anotó Ayoze Pérez hace dos temporadas con el Tenerife. "Sería muy bonito llegar o superar ese número de goles", deseó Nano, que espera salir a anotar todas las dianas que pueda en las dos jornadas que restan de liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine