Fútbol. CD Tenerife

José Luis Martí: "Estoy jodido porque hemos hecho muchos méritos para ganar"

"Los errores son siempre del equipo, no individuales; aquí ganamos y perdemos todos", afirma el entrenador del CD Tenerife

25.05.2016 | 02:20
Muñiz y Martí charlan antes de inicio del encuentro.

José Luis Martí se presentó en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo disputó ayer en Santo Domingo dolido por el resultado pero, a la vez, "orgulloso" del trabajo y compromiso de sus hombres en ese y en los partidos anteriores desde que él es su entrenador. "Estoy jodido porque el Tenerife ha hecho muchos méritos para ganar el partido y no ha sido así". Resaltó el entrenador blanquiazul que los suyos habían "dominado el balón durante casi todo el partido" y que, por tanto, solo les quedó afinar algo más en la definición.
"Tuvimos ocasiones de sobra claras, sobre toda una de Omar, para marcar", apuntó, para a continuación asegurar que la sensación que tenía era de que su equipo ganaría ese encuentro. "No hemos tenido fortuna de estar acertados de cara al gol. Hay orgullo y somos ambiciosos pero lo que condiciona es no tener acierto de cara al gol", indicó.

Martí se negó a señalar a ningún jugador por los fallos que propiciaron los goles del rival. "Son errores de equipo, no individuales de los futbolistas. Aquí ganamos y perdemos todos. Estas cosas hay que aceptarlas como una parte del juego", comentó al respecto. El preparador mallorquín prosiguió analizando el choque: "Teníamos mucha gente por dentro y prácticamente nos han hecho dos tiros a puerta y hemos tenido la posesión del balón, pero ellos han metido dos goles y han ganado".

José Luis Martí aseguró sentirse "orgulloso" de sus pupilos por lo que expusieron en el choque de ayer. "No puedo hablar desde la experiencia porque no la tengo, pero este es un equipo muy trabajador en todas sus líneas. Siempre repito que estoy orgulloso, este es un equipo valiente y ambicioso". Ahora quedan dos partidos, ante la Ponferradina y el Bilbao Athletic, en los que no hay ningún objetivo concreto para los blanquiazules en juego. Sin embargo, el profesional balear pretende que el Tenerife continúe compitiendo al máximo nivel. "Tenemos que defender este escudo y conseguir los tres puntos siguiente. Hay que darle una alegría a la afición y que disfruten de sus jugadores. Sumar el máximo de puntos y quedar lo más arriba posible es nuestra meta ahora", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine